Jump to: LaunchPadJump to: BoosterIllustration

Blog / Noticias


Camada entre Ch. Alpine's Highwayman X Nurika's Shoo Bee Doo

Estamos muy contentos y orgullosos del nacimiento de la camada entre Ch. Alpine's Highwayman "Jelly" y Nurika's Shoo Bee Doo " Luah", ha sido para nosotros un gran esfuerzo, después de más de un año para importar el semen a España, cuadrar con el celo de Luah, la inseminación, etc. tenemos la recompensa de tener 11 preciosos cachorritos. Un cruce para nosotros muy importante, ya que creemos que Jelly nos puede aportar muchas cosas positivas en la mejora de nuestros perros y es un paso adelante en nuestro plan de cría. Esta camada es la primera realizada en España con el excelente macho Ch. Alpine's Higwayman, cruce muy estudiado y un ejemplar que llevamos mucho tiempo siguiendo su trayectoria.

Jelly Es un gran perro en todos los sentidos, a parte de poseer un caracter equilibrado, es un perro que hasta el momento tiene más de 27 Best In Show, completó su primer campeonato AKC con tan sólo 7 meses de edad en 7 shows, en el 2010 ganó la STCA National Speciality, Campeón de Canadá, nº 1 Amstaff de Canadá, Top Terrier 2012.. una larga trayectoria para un gran perro, y en defenitiva, un gran cruce. Luah es nieta de Ch. Castle Rocks Blue Stars "Junior" y Jelly hijo de Ch. Benmar's Ringmaster, dos perros para nosotros fundamentales en los pedigrees y que formará ahora parte de nuestra base de cria Nurika's, respaldada también por nuestra perra campeona Ch. Nurika's Gold Project, perra que ha reproducido grandes perros con diferentes machos. Esperamos que nuestro trabajo en la mejora del Amstaff en España, vea sus frutos en los próximos años, no sólo en los rings, sino en que nuestros cachorros tengan como dueños personas responsables y amantes de esta maravillosa raza, que sepa apreciar la calidad de nuestros perros y disfruten de ellos durante muchos años, esa es nuestra mejor recompensa !

Nuestros perros y cachorros son criados y viven en un entorno familiar, poseemos pocos para tratar de darles el mejor trato y cuidado que necesitan, ya que es un perro de FAMILIA. Son uno más, y nuestra máxima preocupación es que nuestros cachorros vayan principalmente a un entorno familiar  y  intentamos seguir teniendo contacto con cada uno de los dueños, para asegurarnos que recibe una buena educación, dando también todo tipo de asesoramiento al nuevo propietario y ayuda en cuanto la necesite.

Si tenéis cualquier duda, podéis poneros en contacto con nosotros !

Nuria