Jump to: LaunchPadJump to: BoosterIllustration

Nurika's.


Que ¿quien soy? Sencillamente una a mante de los perros. Desde que nací, siempre he estado en contacto con perros, principalmente pastores alemanes y perros cruzados. En el año 1999 conocí por primera vez el American Staffordshire. Desde un primer momento me causó impresión, dada su corpulencia y apariencia general, pero lo que más me asombró fue descubrir que detrás de su cuerpo robusto, había un gran compañero, fiel al dueño, cariñoso y dispuesto siempre a hacer alguna gracia para arrancarte una sonrisa.
Desde aquel primer momento, decidí aprender más sobre la raza conociendo prestigiosos criadores, desde americanos hasta europeos, viajando a otros países y sobre todo, acudiendo a exposiciones a las que voy actualmente. Puedo decir que gracias a esos viajes, a parte de ampliar conocimientos, pude hacer grandes amigos a los que admiro y valoro enormemente. Tuve el placer de criar mi primera perra, November rain de bloodivine, que me ha dado tanto a nivel personal como en la cría, muchas cosas buenas.
En el año 2004 me aprobaron el afijo bajo el nombre de NURIKA’S.
Nuestros perros son criados en familia, dando un buen imprinting desde que nacen hasta que son entregados a su nuevo hogar. Conviven todos juntos, estableciendo una buena relación tanto con otros perros como con personas, consiguiendo así un buen perro apto para la convivencia con niños o ancianos.

Asiduamente acudimos a exposiciones caninas de belleza, viajando por toda España, Austria, Portugal, Francia y siendo juzgados por jueces especialistas de la raza.

Son muchas las satisfacciones que hemos vivido, pero a veces esas alegrías se convierten en tristezas cuando uno de nuestros perros se va, como es el caso de nuestra Staffordshire bull terrier llamada Tula,es por eso que le queremos rendir homenaje con estas líneas y también en nuestra website, pues con ella aprendimos el valor y la fidelidad a su dueño. Gracias Tula!!

Actualmente poseemos su fantástica hija Roxy, que conserva las características de su madre, y a la vez su nieta, Roxina.

Son muchas alegrías las que vivimos con nuestros cachorros, a parte de verlos crecer la alegría de los dueños cuando vienen a buscarlos, y lo mejor de todo, la de seguir en contacto con ellos y comprobar que son perros sanos y equilibrados, y que sus dueños los adoran! No son razones para seguir criando?

Desde aquí queremos agradecer a todos los dueños de perros Nurika’s por confiar en nosotros y compartir nuestra pasión por la raza: el American Staffordshire Terrier.

NÚRIA CABALLÉ ROYO

SOMOS SOCIOS DE:
- CLUB DEL AMERICAN STAFFORDSHIRE TERRIER (C.E.A.S.T)
- ASOCIACIÓN CANINA UNIÓ CINÒFILA DE CATALUNYA


BARCELONA, 8 DE SEPTIEMBRE DE 2007